Bajo la premisa de celebrar a los grandes referentes de nuestra cultura mientras caminan entre nosotros, el próximo sábado 13 de junio el Centro Argentino abrirá sus puertas para una velada que promete música, danza y profunda emoción.
La ciudad de Salta se vestirá de gala para recibir la Gran Peña “Homenaje en Vida”, un evento diseñado para honrar la trayectoria y el legado de figuras imprescindibles de la cultura regional. La cita tendrá lugar en el emblemático Centro Argentino (Sarmiento 277), iniciando a las 21:00 hs y extendiéndose hasta la madrugada.
El corazón del evento será el reconocimiento a personalidades que han dedicado su vida a difundir la identidad salteña. Los homenajeados de esta edición serán:
-
Rodolfo “Pepito” Aredes
-
Eduardo Ceballos
-
Hugo Cardozo
-
Carlos Rodolfo López Velez
-
Lito Cardozo
-
Teresita y Rodolfo “Supay” Soria
Para acompañar este tributo, una destacada nómina de artistas invitados subirá al escenario para ofrecer lo mejor del cancionero popular:
-
Juan Rueda “El Andariego”, Claudia Vilte, Grupo Quinoa, Chicha Guanca y el Ballet Aromas de Salta.
-
También se sumarán Guitarmón, Agustín Villaverde, Chicho Villarroel, Marta Roldán y el Turco Apud.
Para los amantes de la danza, la organización confirmó que habrá pista abierta de baile folklórico hasta las 5 AM, permitiendo que el público sea parte activa de la celebración al ritmo de zambas y chacareras.
-
Fecha: Sábado 13 de junio.
-
Lugar: Centro Argentino (Sarmiento 277).
-
Horario: Desde las 21:00 hs.
-
Entradas: Se encuentran disponibles las entradas anticipadas para asegurar un lugar.
-
Contacto/Reservas: Pueden comunicarse vía WhatsApp al 3875 090950.
