Seguridad Vial detectó e infraccionó a más de 120 conductores por Tolerancia Cero

Fue durante este fin de semana en el marco de los controles vehiculares implantados en distintos puntos de la provincia. La Dirección General de Seguridad Vial controló 9569 vehículos y detectó 848 infracciones a las normativas vigentes.

La Subsecretaría de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo desarrollado en distintos puntos de la provincia con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de una circulación responsable y el respeto a las normativas viales.

En ese contexto, la Dirección General de Seguridad Vial controló 9569 vehículos y detectó 848 infracciones a las normativas vigentes. Del total, 122 correspondían a conductores que circulaban con alcohol en sangre, quienes fueron sancionados conforme a lo establecido por la Ley Nacional de Tránsito y la Ley Provincial de Tolerancia Cero. Durante los procedimientos se realizaron 6515 test de alcoholemia.

De esta manera, la Policía de Salta continúa fortaleciendo el trabajo preventivo y de control en rutas y zonas urbanas de la provincia mediante distintos dispositivos operativos, con el objetivo de promover una conducción responsable y reducir la siniestralidad vial.

 

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com