Horror en Santiago: una joven de 16 años embarazada fue secuestrada, apuñalada y abusada por su exnovio

Un joven de 20 años fue detenido y quedó con prisión preventiva en Santiago del Estero tras ser acusado de secuestrar, apuñalar y abusar de su exnovia de 16 años embarazada.

Todo comenzó cuando el agresor le envió un mensaje a su exnovia advirtiendo que “iba a ir a su casa”, a lo que ella le respondió que “no fuera”. Sin embargo, el joven irrumpió en la vivienda, ingresó a la habitación de la víctima y la atacó mientras dormía.

Según informó Nuevo Diario Webla acuchilló en la cama y la golpeó. Luego, bajo amenazas, la obligó a salir de la casa y la llevó por un camino vecinal, donde la volvió a acuchillar por la espalda. La traslado hasta su propio domicilio, donde continúo golpeándola, la lesiono con un arma blanca y abuso sexualmente de ella. Tras el ataque, el agresor se recostó a dormir.

El joven irrumpió en la vivienda, ingresó a la habitación de la víctima y la atacó mientras dormía (Foto: Ilustrativa El Liberal)
El joven irrumpió en la vivienda, ingresó a la habitación de la víctima y la atacó mientras dormía (Foto: Ilustrativa El Liberal)

La adolescente aprovechó este momento para escapar y pedir ayuda. Fue asistida y actualmente recibe apoyo psicológico para afrontar la situación. Por su parte, el acusado fue detenido e imputado en la causa.

La Dra. Roxana Cejas Ramírez, jueza de Control y Garantías de Choya y Guasayán, rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa y dictó la prisión preventiva por dos años, debido a la peligrosidad del sospechoso.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com