El intendente Juan Domingo Aguirre convocó a una reunión de trabajo con Defensa Civil, Bomberos, Policía y su grupo de colaboradores. En la misma se evaluó la creciente que experimentó Río El Biqueron, que hizo aumentar el caudal del Juramento luego de las precipitaciones registradas la pasada madrugada en toda zona circundante al municipio de Las Lajitas, zona Parque el Rey, hizo que el caudal aumentara dramáticamente en pocas horas trayendo consigo material de arrastre, troncos y arboleda producto de la fuerza que tomó el agua.

Posterior a esta reunión el ministro Mimessi y su equipo de trabajo llegó a J.V.González para sumarse al monitoreo; todos se trasladaron a las márgenes del río en la zona de El Algarrobal; donde el desplazamiento del agua llegó a metros de familias que residen en la zona, como así también en el camino de Boteri.
Se evaluó el trabajo realizado en la zona, como así también se trazaron lineamientos a seguir ante una eventual evacuación de personas de persistir las alertas meteorológicas emanadas por el SMN.

