Un siniestro vial se registró en las últimas horas en calle Destructor Entre Ríos, en el barrio Villa Mercedes, en la localidad de Rosario de Lerma, cuando un automóvil terminó chocando contra una casa particular.
Según información policial, el conductor fue identificado como un joven de 20 años de apellido Huallpa, quien manifestó ante las autoridades que se habría quedado dormido por un instante al volante, lo que provocó que se le “cerrara la vista” y perdiera el control del rodado, según informó Rubén Lerma.
De acuerdo a su declaración, el joven había pasado la noche en vela estufando (trabajando en el tabaco), y se dirigía a buscar cosecheros al momento del accidente.
El vehículo impactó contra una casa perteneciente a la familia Rueda Flores, provocando daños materiales, aunque no se registraron heridos, ni entre los ocupantes del auto ni en la casa afectada.
Personal policial le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo, descartando el consumo de alcohol.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda, personal de Seguridad Urbana (D.S.U.) y Tránsito Municipal, quienes realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron la circulación en la zona.
