Luego de los relevamientos realizados el pasado domingo por el ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi, junto a su equipo, se diagramaron distintos operativos de asistencia, acompañamiento y visitas a los parajes afectados por la crecida del río Bermejo en la zona de Rivadavia Banda Sur, en articulación con el Municipio local.
En ese marco, este miércoles continúan los trabajos de refuerzo en la entrega de alimentos, colchones, agua potable, prendas de vestir y otros elementos de primera necesidad destinados a las familias damnificadas.
El equipo de la Dirección General de Emergencias realizó la provisión de alimentos en la delegación de La Unión, desde donde se dará continuidad a las asistencias. Además, se visitó a las familias Almaráz y Alsogaray, y se recorrieron con ayuda directa los parajes Carmencito, San Manuel y zonas aledañas. En paralelo, otra comisión se encuentra trabajando en El Cocal y áreas cercanas.
Las tareas se desarrollan bajo la coordinación del ministro Mario Mimessi, quien además ultima detalles para concretar una asistencia aérea hacia parajes como San Felipe, que actualmente se encuentran aislados a causa de la crecida del río.


