El Colegio de Farmacéuticos de Salta convoca a elecciones para diciembre

El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Salta anunció oficialmente que sus asociados elegirán nuevas autoridades el próximo 17 de diciembre de 2025. La convocatoria fue confirmada por el Tribunal Electoral de la entidad.

 

La inscripción de listas para participar en los comicios estará abierta hasta el 28 de noviembre a las 15:00 y deberá realizarse personalmente en la mesa de entradas de la sede del Colegio, ubicada en Avenida Entre Ríos 853, en la ciudad de Salta. Todas las nóminas deberán cumplir con los requisitos establecidos en el estatuto vigente.

Los cargos a cubrir incluyen:

  • Consejo Directivo: 9 titulares y 3 suplentes

  • Tribunal de Ética: 3 titulares y 3 suplentes

  • Tribunal de Apelación: 2 titulares y 2 suplentes

  • Órgano de Fiscalización: 1 titular y 1 suplente

Para poder votar, los profesionales deberán tener las cuotas de matriculación al día hasta noviembre, un mes antes de la elección.

Además, el Colegio informó que desde el 25 de noviembre estará disponible el padrón de electores habilitados, el cual podrá ser consultado en la sede social.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com