Salteño intentó meter droga en un táper de comida a la comisaría y terminó tras las rejas
Un hombre fue detenido luego de que personal policial descubriera nueve envoltorios con marihuana escondidos dentro de un táper que llevaba como “alimentos” para un preso.
El insólito hecho ocurrió anoche en la Comisaría 1 de Rosario de la Frontera, cuando un hombre se presentó para entregar alimentos a una persona detenida.
Como es habitual, los efectivos realizaron la inspección de los elementos que ingresan al sector de detenidos, y en el interior de un táper con comida encontraron nueve envoltorios con una sustancia vegetal disecada.
Tras las pruebas de campo, confirmaron que se trataba de marihuana, lista para ser entregada al interno.
El sujeto fue demorado en el lugar y la droga quedó secuestrada como prueba. Inmediatamente se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas, que trabajó en la recolección de las muestras y en la elaboración del informe técnico.
Por disposición de la Fiscalía Penal 4, se iniciaron las actuaciones correspondientes por tenencia de estupefacientes con fines de suministro dentro de una dependencia policial.