En horas de la tarde de este jueves en Orán, se dio un hecho preocupante en materia de inseguridad: una nena de 5 años habría sido llevada por un hombre en moto, el hecho sucedió en el asentamiento 2 de Abril, en una vivienda del asentamiento. La niña jugaba en la puerta de una casa cuando fue increpada por un motociclista que la levantó sin mediar palabras y se la lleva rápidamente en la motocicleta.
Al parecer, la niña estaba acompañada de su hermanita y al ver la acción del desconocido, gritó alertando a los vecinos quienes llamaron rápidamente a la policía.
Según datos aportados por testigos ocasionales, quien se llevó a la nena de 5 años huyó en una motocicleta 110 CC negra. Aparentemente se dirigía hacia la localidad de Irigoyen.
Pasaron unos minutos cuando el operativo de la Brigada dio con una persona en la autopista con una niña en moto, es allí que lo interceptan y detienen. La nena fue trasladada al hospital para hacerle los chequeos de rigor y conocer su estado de salud.
Por ahora, las informaciones son extra oficiales pero se cree que el hombre viviría en el barrio Santa Lucia de Irigoyen.
