Ciudadanos en vigilia en la ruta 9/34.
Autoconvocados de “Salvemos a Metán” decidieron realizar una vigilia al costado de la ruta 9/34. Con la medida intentan persuadir la decisión del Gobierno Nacional de cambiar el trazado actual por otro que dejaría aislada a la Ciudad de Metán de toda posibilidad de crecimiento y desarrollo.
Los autoconvovados en repartieron volantes informativos a los pasantes de la ruta sobre los perjuicios que provocaría en la ciudad un posible cambio a una nueva traza.

“En defensa de nuestros hijos, en defensa del trabajo, en defensa de nuestra población, para que Buenos Aires no decida por nosotros, para evitar la desintegración familiar y el éxodo masivo de nuestros hijos, por la falta de trabajo que generaría el cambio de ruta, ya que los puestos laborales genuinos que genera el turismo exprés a la vera de la ruta en proporción es casi la misma cantidad de empleados municipales de planta“, es lo que informan las personas a todos aquellos que van de paso por la ruta 9/34
El sistema económico de la ciudad de Metán no tiene la capacidad para absorber tanta mano de obra desempleada que dejaría el cambio de ruta.
