El paro nacional dejó la ciudad de Salta desierta

El paro nacional dejó la ciudad de Salta completamente desierta en la jornada de hoy. No hay clases, los bancos no abren, el servicio de recolección de residuos se sumó a la medida, se paralizaron la totalidad de los vuelos, los jóvenes y niños no asisten a clases y los bancos están cerrados. Desde el El Sindicato de Empleados de Comercio se sumará a la medida, mientras que la Cámara de Comercio e Industria de Salta convocó a trabajar.

Canal 7 de Salta en diálogo con Raúl Rodríguez, secretario gremial de ATE, comentó sobre la medida que “estamos parando en todos los sectores. Esto que pasa con el FMI es algo que aprieta a los trabajadores y nos perjudica mucho. Hay un temor de los ciudadanos y los comerciantes porque cada vez se van cerrando más negocios y nos quedamos con menos garantías sociales”.

Parecería que se quiere volver a los ajustes abismales del año 1996 donde más de 7000 trabajadores quedaron cesanteados, donde trabajadores pesaban en suicidarse porque perdían su fuente laboral, disparó el secretario.

“No puede ser que nosotros por reclamar pan, nos llamen terroristas, no puede ser que se condene a los trabajadores que defendemos los derechos. Con eso lo único que hacen es perjudicar a los trabajadores”, finalizó

Desde la Cámara de Comercio de la provincia llamaron a trabajar con la excusa de que “el consenso y el diálogo entre los empleados y empleadores es la clave para superar no solo esta coyuntura, sino también cualquier escenario que ponga en riesgo la actividad productiva y económica del país”.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com