Tras el pobre empate con Islandia, el equipo de Sampaoli necesita lavar la imagen y quedarse con los tres puntos. Hay varios cambios de nombres y de esquema.
Ya es jueves 21 de junio. Cuando hasta hace poco no veíamos la hora de que empiece el Mundial de Rusia 2018, ahora nos damos cuenta que estamos en la víspera del segundo partido de la Selección argentina, que enfrentará a la Selección de Croacia con la necesidad de lograr una victoria y con poco margen desde lo futbolístico.
El equipo nacional jugará desde las 15 de nuestro país en el Estadio de Nizhni Nóvgorod por el Grupo D, con el arbitraje del uzbeko Ravshan Irmatov y la televisación de TyC Sports, la TV Pública y DIRECTV.
Después del flojo debut en la Copa con el 1-1 ante Islandia, Jorge Sampaoli pateó el tablero para este encuentro. Modificó el esquema y realizó cambios de nombres para lavarle la cara a un pálido desempeño colectivo.
Ante el equipo de los Balcanes, el DT formará con línea de tres (como a él le gusta), con cinco hombres en el mediocampo para coparle ése lugar a un equipo que tiene buenos jugadores allí y varias modificaciones con respecto al once del primer partido.

