El equipo que asesora a Franco Colapinto trabaja a contrarreloj para conseguirle una butaca en la Fórmula 1 el año próximo. Más allá de que todos los lugares ya estarían ocupados, se especula con que Red Bull rescinda el contrato de Checo Pérez y contrate al piloto argentino.
En este marco, Jamie Campbell-Walker, uno de los hombres fuertes del equipo de Colapinto, le contestó a un tuitero que no entendía cómo el piloto argentino no tenía asegurado un lugar en la Fórmula 1 en 2025.
“Es increíble que no tenga asiento un piloto como Colapinto que adelanta a un siete veces campeón en pista mojada”, escribió el usuario @TinoCLeclrc en la red social X, posteo que acompañó con un video del piloto argentino sobrepasando a Hamilton en el GP de Brasil.
Lo sorpresivo fue la respuesta del manager de Colapinto. “¿Quién te informó que Franco no tiene ninguna oferta?”, escribió el inglés.
Jamie Campbell-Walker, es el esposo de María Catarineu, quién también hace de representante del piloto de Williams. Fue justamente ella la que horas atrás señaló que la llegada de Franco a la Fórmula 1 estaba bastante avanzada.
Así lo reveló en una entrevista con Campeones, medio especializado en automovilismo. Fue ante la siguiente pregunta de los periodistas: “De 1 a 10, ¿cuántas chances hay de que Franco el año que viene esté corriendo (en la Fórmula 1)”. La respuesta de la mujer fue firme: “20″.
Mientras que en el piso quedaron sorprendidos por semejante afirmación, repreguntaron si María había entendido bien la consulta, a lo que ella respondió de manera contundente: “La entendí perfectamente”.
Luego, ante una nueva repregunta sobre si había comprendido lo que se le consultaba, cerró: “Cuando tanta gente está poniendo tanta intención, sería justo que ocurra eso”.
Por supuesto, los fanáticos enloquecieron con la revelación de la mujer, que si bien no confirmó ninguna negociación con ninguna escudería en particular, dio a entender que el joven piloto argentino continuará en la máxima categoría del automovilismo en la próxima temporada.