Por motivos que aún se tratan de establecer de cómo ocurrió la mecánica del siniestro y una serie de numerosas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento, los acusados se encuentran en calidad de detenidos por solicitud del Fiscal Penal Dr. Gabriel González.
Un trágico y fatal siniestro vial ocurrió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 05:10hs que fue el primer llamado al Sistema de Emergencias 911, alertando sobre el terror que se vivía en la Avenida Paraguay frente a la YPF, para luego recibir varias llamadas detallando que un automóvil atropelló a varias personas.
Según se dijo el hecho se desencadenó cuando un joven de 21 años identificado como Luciano Nael López conducía un automóvil marca Renault Fluence color blanco, que por causas a establecer, perdió el control y colisionó al menos a 10 personas que caminaban por la bicisendas de dicha avenida y que salían de los boliches bailables de la zona.
El vehículo luego impactó y arrancó una palmera del bulevar, deteniendo la marcha, quedando en el carril contrario del que circulaba. Transeúntes empezaron a alertar a la Policía, tratando de ordenar el tránsito y asistiendo a las víctimas que se encontraban tendidas en la cinta asfáltica, agregando que justo en ese momento se largó una lluvia torrencial en la zona, “fueron minutos de puro terror y horror”, describía uno de los testigos.
