El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este lunes en calle Los Nogales y Los Abetos. Afortunadamente, no hubo heridos.
Cerca de las 9 de la mañana de este lunes, ocurrió un fuerte siniestro vial en el barrio Tres Cerritos, en la intersección de calles Los Nogales y Los Abetos. El mismo fue entre un automóvil -en el que viajaba una menor de edad camino a la escuela, y su madre- y una camioneta, que terminó volcada.
El tránsito tuvo que ser interrumpido por algunos minutos porque la camioneta quedó en medio de la calle e impedía el correcto tránsito por allí. Además, los efectivos debían trabajar para dejarla en su posición antes de retirarla.
Afortunadamente, el siniestro no dejó heridos de gravedad, ya que la ambulancia llegó al lugar y los atendió en el momento, y luego los protagonistas se quedaron en el lugar mientras avanzan los trabajos correspondientes.
Las imágenes llaman la atención al tratarse de una calle de barrio, teniendo en cuenta que las máximas permitidas son muy limitadas, pero por lo visto ambos iban a alta velocidad al observar la posición en la que quedó cada vehículo.
