Harvey Weinstein, denunciado por abuso sexual, se entregó a la Policía de Nueva York

El productor de Hollywood está acusado de haber violado a una mujer y de haber obligado a otra a practicarle sexo oral.

Llegó el día de la verdad para dos víctimas de Harvey Weinstein. El exproductor de Hollywood, caído en desgracia después de las múltiples denuncias de acoso y abuso sexual, se entregó esta mañana a la policía de Nueva York.

Weinstein se entregó para responder a las acusaciones de haber violado a una mujer y obligado a otra a practicar sexo oral. Se cree que los fiscales de Manhattan lo imputarían por violación de primer y tercer grado en el primer caso, y de actos sexuales de primer grado en el segundo.

La denuncia por violación la presentó la actriz Lucia Evans, que en octubre contó a la revista The New Yorker que fue abusada por el exproductor en 2004 en su oficina de Manhattan. Del otro caso no se conocieron detalles en público, aunque algunos medios mencionan a la actriz española Paz de la Huerta como la denunciante.

Una vez cumplido el procedimiento policial, está previsto que, ya detenido, el exproductor sea trasladado ante un juez para conocer los cargos contra él. Luego, según medios de EEUU, Weinstein quedaría libre con una fianza de entre uno y dos millones de dólares. El caso lo lleva la fiscalía del distrito de Manhattan, a cargo de Cyrus Vance.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com