Ayer gracias al rápido accionar de los efectivos de Comisaria Segunda de Colonia Santa Rosa, se logró recuperar los elementos sustraídos. Cuatro personas quedaron a disposición de la justicia._
La intervención tuvo lugar en barrio Centro de esa localidad, cuando efectivos de esa dependencia tomaron conocimiento a través del damnificado de la sustracción de distintos elementos personales desde el interior de la vivienda.
Los uniformados inmediatamente iniciaron las tareas investigativas, logrando a los pocos minutos identificar y ubicar a los supuestos responsables del robo. Es por ello que luego de realizar requisas en dos viviendas de barrio Nueva Esperanza y una de barrio Municipal recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos, también secuestraron cocaína y dinero en efectivo.
Como resultado del procedimiento se realizó la demora de tres hombres de 28, 29 y 38 años, y una adolescente de 15 años, quienes junto a lo secuestrado quedaron a disposición de la Fiscalía Penal delegación Colonia Santa Rosa.
