Monseñor Cargnello:”Elegir es un acto de amor a la patria, no una reacción ni una batalla, sino un acto de amor”

Hace instantes el Monseñor Mario Antonio Cargnello realizó su homilía antes de renovar el Pacto de Fidelidad, habló acerca de la situación de nuestro país y dijo que “Hoy el futuro de nuestra Patria está en las manos y en el corazón de cada uno de los argentinos llamados a elegir el futuro inmediato. La madre Iglesia cuando reza por la Nación pide honestidad para los ciudadanos, y para los ciudadanos que llegan a ser gobernantes pide también, además de la honestidad, la prudencia. La honestidad comporta no mentir, no engañar, no robar, no hacer trampas. Y es más que eso, implica mostrar respeto hacia los demás y tener integridad y conciencia de sí mismos”.

Por otra parte aseguró “Hay que decidir pensando en el bien de todos los argentinos de hoy y del futuro. Nuestro objetivo no puede ser el interés de un grupo o sector. Elegir es un acto de amor a la patria, no una reacción ni una batalla, sino un acto de amor”.

“Si los ciudadanos obramos así construiremos un mundo mejor. La prudencia es la virtud del obrar bien aquí y ahora. Conoce la realidad y actúa teniendo en cuenta las personas y sus circunstancias. Sabe adelantarse a las acontecimientos escuchando y discerniendo qué es bueno en este momento para los demás”.

Finalizado su discurso se renovó el Pacto de Fidelidad junto a miles de fieles , ahora las imágenes retornan a la Catedral Basílica para despedirse y finalizar el Milagro 2023.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com