El adolescente de 17 años huyó tras el hecho y fue encontrado deambulando en una zona rural. La víctima de 16 años habría muerto por asfixia
Personal policial logró detener la noche de ayer jueves al joven de 17 años acusado de asesinar a su hermano de 16 en un violento hecho ocurrido en barrio Los Lapachos de la localidad de Fraile Pintado.
El sujeto señalado como el presunto autor del asesinato habría huido tras el hecho, y luego de intensas búsquedas, fue hallado por la Policía deambulando en inmediaciones de la Ruta Provincial 20, en una zona de fincas de la localidad.
Aún no se conocen con certezas las circunstancias en las que se produjo la muerte del adolescente, pero los investigadores creen que se habría generado una discusión entre los protagonistas y la muerte habría sido por asfixia.
El cuerpo de la víctima fue hallado tendido en una de las calles del barrio, y si bien llegó al lugar personal del Same, el joven ya se encontraba sin vida. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, luego del peritaje realizado por el personal del Ministerio Público de la Acusación.
