Con el cierre de listas a cuestas, la nómina de precandidatos de Patricia Bullrich que hacen pie a un lado y otro de la grieta sigue agrandándose. El caso del gremialista alineado a Axel Kicillof que milita en el radicalismo.
Hace algunos días, este medio citó el caso de la concejal platense Belén Muñoz, armadora del espacio de Patricia Bullrich, y su esposo Federico Otonelo, autoridad en un área clave de la gestión de Axel Kicillof.
Ahora se trata de la precandidata a concejal de Pehuajó por la lista de Bullrich, Sandra Verónica Mattioli, que acompaña la postulación a intendente de Juan Garaventa. Su esposo, también militante de la UCR, es Ángel Milazzotto, titular de la Asociación del Personal de la dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.
Firmemente alineado al gobernador bonaerense, el dirigente gremial protagonizó días atrás un cruce con empleados de Vialidad que reclamaban una bonificación del 3 por ciento de la obra pública, un recurso que ya fue reincorporado en algunas reparticiones luego de que la dictadura militar decidiera eliminarlo.
En una maniobra insólita, Milazzotto emitió un comunicado oficial mediante el que salió en defensa de la gestión de Kicillof criticando a los empleados, desconociéndolos e instándolos a que declinen su postura: “Las respuestas que puedan obtener serán abolidas de manera colindante”, juró.