Un policía bonaerense asesinó el martes por la noche a balazos a su expareja y a la hermana de la víctima en La Plata. El efectivo también hirió al marido de su cuñada.
Un agente que trabajaba para el Ministerio de Seguridad bonaerense discutió con su pareja y la asesinó a tiros. En el medio de la pelea, la hermana de la mujer habría intentado interceder entre los dos y también fue baleada.
De acuerdo a las primeras reconstrucciones, el uniformado Nazareno Miño, de 38 años, habría discutido con quien había sido su pareja previo a balearla. Luego, le disparó a la hermana de ella cuando la mujer intentó intermediar ante el ataque. Tiene dos hijos, de 7 y 10 años, con su expareja.
Cuando efectivos policiales arribaron al lugar del hecho, el atacante ya no estaba en la vivienda. Los testigos contaron que se había ido con los menores.
Los peritos que trabajaron en la escena del crimen hallaron tres vainas 9 mm, una bala 9 mm y el arma reglamentaria Bersa. Los cuerpos de las víctimas serán sometidos a sus correspondientes operaciones de autopsia para determinar cuántos balazos recibió cada una de las mujeres, en tanto que el policía será indagado en las próximas horas.
