Morales denunció que “hay una fuerte intervención del gobierno nacional para genera caos”

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró hoy que “hay una fuerte intervención del gobierno nacional para genera caos”

“Hay una fuerte intervención del gobierno nacional para generar caos. Milagro Sala fomenta el conflicto, hay gente que se ha infiltrado, que no son de la provincia. La reforma de la Constitución va por más derechos, ha eliminado las reelecciones indefinidas, se ha prohibido la ley de lemas, se ha eliminado el indulto para casos de corrupción. Lo que busca el gobierno nacional es el conflicto”, afirmó Morales en declaraciones a Radio Mitre.

“Se está generando en Jujuy un debate que debe darse a nivel nacional sobre los límites de la protesta. El tema de los cortes de ruta tiene que formar parte del debate nacional. Ya han anticipado que va a correr sangre, es la consigna del kirchnerismo y la izquierda, que lo único que quieren es la violencia y el caos. Necesitamos reestablecer la paz y el orden en la República Argentina y convocar a estos violentos a que depongan la actitud”, afirmó.

“Milagro Sala tendría que estar en el penal, no en su casa dando órdenes y repartiendo dinero en este momento. Acá hay un fuerte embate del gobierno nacional para reestablecer un Estado paralelo en manos de las organizaciones sociales. Y cuando se roban la plata las organizaciones sociales termina de la peor manera, con violencia. Los abogados de Sala están en el corte de ruta. Van a pagar una multa importante, les aviso. Estos sectores violentos, que han destruido la cultura del trabajo, tienen que deponer su actitud, apedrearon a la policía cuando intentaba liberar la ruta. Hay detenidos con antecedentes penales”, cerró Morales.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com