Ayer efectivos de esa localidad lograron la aprehensión de un sujeto que habría ingresado al depósito de una estación de servicio y sustraído mercadería. El sujeto fue sorprendido en interior del local y quedó a disposición de la justicia.
En la tarde de ayer, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el ingreso de personas desconocidas a un depósito de comercio en una estación de servicio, por lo que de inmediato se derivaron recursos al lugar.
Los uniformados lograron la aprehensión del sospechoso que habría sido retenido por los damnificados en el lugar, tratándose de un hombre de 33 años.
El encargado del local radicó la correspondiente denuncia dando cuenta que al parecer el sujeto aprehendido habría ingresado el día anterior previo violentar la puerta del deposito, sustrayendo aguas saborizadas, gaseosas y energizantes, conforme lo registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
El demorado quedo a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.
