Messi “Creo que jugué mí último Mundial” una dolorosa frase para los argentinos

Lionel Messi brindó una entrevista con la TV de China mientras se prepara para disputar el amistoso con la selección argentina ante Australia el próximo jueves en Beijing y dejó una frase contundente sobre su futuro en el equipo nacional: aclaró que no piensa estar en el Mundial del 2026 que se realizará en Canadá, México y Estados Unidos.

Como dije antes, no creo que participe en el próximo Mundial. No sé que pasará en el futuro, pero no he cambiado de opinión sobre eso. Me gustaría estar allí para verlo, pero no voy a participar“, sentenció la Pulga, que lleva disputadas cinco Copas del Mundo con Argentina.

Después de lograr el Mundial que me faltaba, estoy satisfecho y agradecido por la carrera que hice, y eso es lo más importante para mí. Creo que fue jugué mi último Mundial

El astro argentino estuvo en Alemania 2006 (cuartos de final), Sudáfrica 2010 (cuartos de final), Brasil 2014 (finalista), Rusia 2018 (octavos de final) y Qatar 2022, donde se coronó y la Selección cortó una sequía de 36 años sin conseguir el máximo título. Lleva disputados 26 partidos en copas del mundo y acumula 13 goles.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com