El secretario de Deportes Lic. Sergio Chiban firmo un decreto donde reconoce todo el trabajo realizado en estos años por el jugador de padel profesional el Salteño Maxi Arce Simo y lo nombra por medio del Ministerio de Turismo y Deportes de la provincia como Embajador Deportivo de Salta
Este miercoles en conferencia de prensa en el hotel Sheraton los Sub Secretarios de Deportes Claudia Vazquez y Federico Abud entregaron la distinción y el nombramiento al Salteño en presencia de toda su familia el manager en Salta Carlos Vidal Gonzales y toda la prensa de Salta.
Claudia Vazquez ponderó el trabajo de todo el equipo en competición de Maxi ya que ella tuvo la oportunidad de presenciar algunos partidos del último torneo ganado por el salteño en Bs. As. , el prof. Federico Abud habló de sus cualidades humanas, su formacion , sus estudios y de su ejemplo para la juventud , recordemos que Maxi está a unas pocas materias de recibirse en Administración de Empresas.
Muy emocionado casi hasta las lágrimas Arce agradeció la distinción hablo de su amor por Salta y aprovecho para presentar la nueva marca de ropa y paleta que lo patrocinia Montecarlo Sports que tiene los colores de Salta y en la paleta inscripta la marca Salta en una edición especial y limitada que justamente ese día salio a la venta de manera internacional.
Al finalizar la requisitoria periodística 2 periodistas se llevaron la paleta de juego de el Salteño ya que se sortearon 2 palas entre todos los periodistas presentes.
Maxi Arce Embajador Deportivo de Salta
