Investigadores recuperaron en Tartagal un automóvil robado

El procedimiento se realizó ayer, en la planta de verificación de vehículos cuando el personal de la Brigada de Investigaciones de Tartagal notó múltiples irregularidades en el vehículo. Luego de la consulta judicial el rodado fue secuestrado por registrar pedido de secuestro por supuesto robo.

Ayer en la ciudad norteña de Tartagal, un hombre de 68 años llevó un automóvil Toyota Corolla a la planta de verificación vehicular de la Brigada de Investigaciones N°4.
Durante el control, los efectivos constataron que la documentación aportada por el ciudadano era apócrifa; además, al verificar número de motor y chasis del vehículo se constató que estaban adulterados.
Luego de consulta con la Fiscalía Penal N°1 se procedió al secuestro del vehículo. El conductor quedó a disposición de la justicia.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com