Así lo expresó el ministro Cánepa asegurando que desde el Ministerio de Educación se continúa trabajando para llegar a más estudiantes que por motivos de tratamiento o enfermedad no pueden asistir a la escuela.
El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa se interiorizó en la historia de Isabel, una niña de la zona sudeste de la ciudad que cursa en la modalidad Domiciliaria a raíz de un accidente que le impide asistir a la escuela.
Isabel comenzó tomando clases en el hospital, y hoy está finalizando el primer grado del nivel primario en la modalidad Domiciliaria, gracias al acompañamiento de la señorita Victoria López, que le enseña en su casa y sin interrumpir el tratamiento médico para su pronta recuperación.
El ministro agradeció a los docentes de la modalidad por el gran trabajo que realizan brindando este servicio especial a niños que necesitan continuar su trayectoria escolar y se encuentran en situación de enfermedad de largo tratamiento.
En este sentido Cánepa aseguró “es un servicio fundamental que garantiza el acceso a la educación, y que estamos fortaleciendo para poder llegar a más estudiantes salteños”.