Salta – El hombre muerto en el interior de la camioneta tenía cinco disparos de bala en la cabeza

En las prendas de vestir del hombre de 40 años asesinado se hallaron signos de violencia, de acuerdo a lo que determinó la autopsia.

Un nuevo crimen aberrante y de tintes mafiosos sacude a la ciudad de Salta, al confirmarse que el joven de 40 años de edad que fue encontrado sin vida el sábado en el interior de una camioneta Eco Sport en el barrio El Círculo, de la zona sudeste de la Capital, fue asesinado y su cuerpo presentaba cinco impactos de bala en su cabeza.

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, interino en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de un hombre de 40 años, encontrado este sábado en inmediaciones de barrio El Círculo de la ciudad de Salta, se pudo conocer a través del informe preliminar de autopsia, que presentaba cinco disparos en la cabeza y que había signos de violencia en sus prendas de vestir.

Se solicitaron estudios complementarios de la autopsia con la finalidad de determinar en forma fehaciente la data del fallecimiento y otros detalles de interés para la causa.

El fiscal González Miralpeix resaltó que se cumplen numerosas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho y que se trabaja sobre varias líneas de investigación.

Se supo por información conocida en las últimas horas que Darío Monges es la misma persona que fue denunciada hace unos meses atrás de haber ingresado como falso abogado del Ministerio Público a la cárcel de Orán para hablar con el peligroso sicario Díaz, un argentino que estaba escondido en Tarija y que había sido denunciado en Salta como sospechoso de ser el autor de muertes por encargo.

Por otra parte también se dijo que tenía otros antecedentes, que no se conocieron de parte de la justicia y que se contraponen con el cariño que le tenían quienes habían llegado a tratarlo. En política, había sido candidato suplente a concejal por Memoria y Movilización y trabajó con el exdiputado Mario Moreno. Sin embargo, Moreno dijo que hace mas de un año había dejado de hacerlo pero aseguró que la amistad continuaba. Sorprendido por el crimen, Mario Moreno le contó a un medio salteño que la pareja del fallecido lo llamó el jueves para preguntarle si había visto a Darío Monges. Dos días después fue encontrado con cinco disparos en la zona de la cabeza en un auto que no era de su propiedad.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com