Internacional – Cientos de niños diagnosticados con ‘demencia infantil’: médicos desconcertados

Cientos de niños están siendo diagnosticados con ” demencia infantil ” y una enfermedad rara descrita como una mezcla de Alzheimer y Parkinson, y los médicos están desconcertados.

En los últimos dos años hemos sido testigos de un aumento inexplicable de problemas de salud, incluidas las muertes repentinas e inesperadas de personas jóvenes y sanas. Las “coincidencias” continúan manifestándose. Un hospital regional tuvo más de una docena de médicos que murieron repentinamente en solo dos semanas. Los atletas profesionales en la plenitud de sus vidas caen como moscas. Celebridades de alto perfil han sido golpeadas con diagnósticos médicos raros. Brotes virales y de hepatitis nunca antes vistos están ocurriendo en todo el mundo.
Ahora, los principales medios de comunicación de repente están destacando una enfermedad nunca antes vista: la demencia infantil. Según algunos investigadores, los medios están involucrados en una estrategia de programación predictiva intencional diseñada para normalizar los trastornos neurológicos emergentes.

Informes de Ash Cupric : un artículo revisado por pares publicado en la revista científica Microbiology and Infectious Diseases comparte algunas revelaciones preocupantes sobre las vacunas contra el coronavirus. Titulado COVID-19 RNA Based Vaccines and the Risk of Prion Disease, el artículo sugiere que el elixir de ARNm de Pfizer puede desencadenar enfermedades mortales como Creutzfeldt-Jakob (similar a la vaca loca).

El autor J. Bart Classen, MD afirma: “ Se analizó la secuencia de ARN de la vacuna, así como la interacción de la diana de la proteína espiga, en busca del potencial para convertir las proteínas de unión de ARN intracelulares a la proteína de unión a ADN TAR (TDP-43) y fusionada en sarcoma. (FUS) en sus conformaciones priónicas patológicas. Los resultados indican que el ARN de la vacuna tiene secuencias específicas que pueden inducir a TDP-43 y FUS a plegarse en sus confirmaciones de priones patológicos. Se sabe que el plegamiento de TDP-43 y FUS en sus confirmaciones de priones patológicos causa ALS, degeneración del lóbulo temporal frontal, enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurológicas degenerativas. ”

Los síntomas de la enfermedad priónica incluyen:

  • Demencia
  • Confusión
  • Dificultades para hablar
  • Alucinaciones de fatiga
  • Deterioro de la movilidad
  • Daño irreversible al cerebro

La Dra. Stephanie Seneff es una científica estimada del Instituto de Tecnología de Massachusetts. Tiene títulos en Biofísica, Ingeniería Eléctrica y Programación de Computadoras. En medio de la era de la pandemia, ha dedicado su tiempo a estudiar las vacunas contra el COVID-19. Después de analizar meticulosamente datos, estudios de casos y respuestas fisiológicas, hizo varios descubrimientos sorprendentes.

Los exámenes de pacientes que desarrollaron Parkinson después de la inyección revelan que una vez que se administra la inyección, su contenido sintético activa una respuesta del sistema inmunitario y la producción de proteínas de pico, la parte más tóxica de los virus. A través de mecanismos de filtración corporales, estas células llegan al sistema linfático donde se acumulan rápidamente en el bazo.

Seneff explica que este centro terminal crítico es donde se desarrollan las condiciones cerebrales. Ella describe todo el proceso como un método perfectamente inventado para inducir un daño neurológico progresivo en los próximos años.

Big Pharma, que ya obtuvo miles de millones en ganancias con las vacunas, se está enfocando convenientemente en los medicamentos que se usan para tratar la demencia. A pesar de acumular riqueza y poder masivos durante los últimos dos años, los fabricantes pueden ganar mucho más con las interminables ventas de medicamentos. Merck invirtió recientemente más de mil millones de dólares en Ceverance (respaldado por Bill Gates) para crear recetas para enfermedades neurodegenerativas.

El año pasado, el títere en jefe Joe Biden dio una conferencia de prensa inusual. Anunció que en la próxima década, los pacientes de Alzheimer ocuparán “ todas las camas de hospital solitarias de Estados Unidos”. Quizás quienes están detrás de la agenda están intentando preparar a la sociedad para un tsunami inminente de deterioro cognitivo.

Fuente
News punch .com

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com