Nos mataran como moscas y los gobiernos pensando en bonos sobrevivenciales, deudas y vivirás feliz sin nada.
Maléfica estrategia de quienes se creen dueños del mundo y todo la naturaleza.
Por Raúl Belmont – Secretario General OMV Argentina
Tremenda revelación que es atenuada por la aflicción atenta en sobrevivir con la crisis inventada de hambre , tarifas de servicios incontrolables, todo este paquete sumiente actúa como activador de la dispersión intelectual en una sociedad atiborrada con dificultades inventadas a este terrorífico fin.
Bombas de alfombra Vax: Se están desarrollando “vacunas” en aerosol que se pueden rociar en ciudades humanas para la despoblación automática
Cuando los agricultores convencionales quieren bombardear un campo de cultivo con insecticidas para matar a los insectos, rocían el campo con productos químicos tóxicos. Los productos químicos son absorbidos por los insectos y se ponen a trabajar destruyendo sus sistemas nerviosos o circulatorios. En poco tiempo, millones de insectos experimentan un evento de “muerte repentina”.
Cuando los globalistas quieren matar a masas de humanos que viven en ciudades de alta densidad de población, pueden bombardear la ciudad de manera similar con “vacunas” en aerosol que están diseñadas para ser inhaladas. Estos pueden rociarse desde aviones a baja altura exactamente de la misma manera en que se rociaba malatión sobre las poblaciones, presumiblemente para controlar los mosquitos y el virus del Zika , tan publicitado.
Un artículo reciente de Eugyppius: A Plague Chronicle revela que los investigadores asociados con Bill Gates ahora están impulsando vacunas nasales covid que teóricamente podrían rociarse en poblaciones e inhalarse sin el conocimiento o consentimiento individual.
“El imbécil de virus Eric Topol y la vendedora de aceite de serpiente Akiko Iwasaki conectan mRNA nasal spray hocus pocus, exigen una segunda Operación Warp Speed para seguir jugando con miles de millones de sistemas inmunológicos humanos”, escribe el sitio web:
El apoyo oligárquico a las vacunas en aerosol nasal proviene principalmente de la mente asediada de Bill Gates, quien está silenciosamente decepcionado con el desempeño de los elixires de ARNm y ahora pone la mayor parte de su esperanza en enmascarar…
Topol es solo un brigadier Corona mentalmente vacante, pero Iwasaki es cofundador de la startup farmacéutica RIGImmune, que recibió dos millones de dólares de la Fundación Gates “para desarrollar nuevos activadores inmunitarios innatos para proteger contra enfermedades infecciosas que afectan desproporcionadamente al mundo en desarrollo. ” También es cofundadora de Xanadu Bio, que está tratando de crear nanopartículas que no te maten cuando las inhalas…
Si este esfuerzo tiene éxito, les daría a los globalistas una forma de lanzar desde el aire instrucciones de ARNm sobre poblaciones enteras exactamente de la misma manera en que los agricultores rocían los campos con insecticidas. Las instrucciones del ARNm secuestran las células del cuerpo, programándolas para construir estructuras de proteínas no humanas que también pueden funcionar como armas biológicas que causan infertilidad o coágulos.
Como Natural News ha documentado en exclusiva con pruebas de laboratorio , estos coágulos son bioestructuras autoensamblables que crecen en tamaño hasta bloquear el flujo sanguíneo y, a menudo, matar a la víctima. La gente está cayendo muerta como gorgojos, y la “manada humana” está siendo sacrificada como nunca antes.
Las poblaciones humanas son vistas como “plagas” por los globalistas
Los globalistas ven a las poblaciones humanas como plagas sobre el planeta, dignas de ser exterminadas de la misma manera que se podría manejar una infestación de cucarachas. Según los globalistas, los seres humanos no solo están utilizando demasiados recursos preciosos, como el agua, la energía y la tierra, sino que también están contaminando los océanos con plásticos, destruyendo los sistemas ecológicos y no contribuyendo en nada al futuro de la civilización humana. Por lo tanto, deben ser exterminados, continúa el pensamiento.
El verdadero truco es descubrir cómo convencer a las masas de que no están siendo exterminadas mientras hacen fila para recibir inyecciones de exterminio. Para lograr esto, las “vacunas” fueron impulsadas por médicos, periodistas, autoridades gubernamentales, Big Tech, empleadores y escuelas, en contradicción con cualquier ciencia de apoyo real. Estos disparos mortales fueron llamados “seguros y efectivos” cuando eran realmente peligrosos y mortales. Resulta que aquellos que cedieron ante estos aparentes influenciadores de “autoridad” probablemente pagarán esa mala decisión con sus vidas. Porque todo el tiempo, la pandemia de covid-19 fue una estratagema para hacer que las personas hicieran fila y aceptaran recibir inyecciones de eutanasia de acción lenta.
Ahora, los coágulos posteriores a la vacuna continúan creciendo en tamaño, obstruyendo las arterias y los vasos sanguíneos, causando que un número cada vez mayor de personas mueran sin ninguna explicación preparada que el establecimiento médico acepte. La causa común entre todos estos eventos de “muerte repentina” es, por supuesto, los coágulos posteriores a la vacuna que obstruyen las arterias y los vasos sanguíneos.
Es importante destacar que estos coágulos continúan creciendo en tamaño todos los días, dentro de los cuerpos de las personas que recibieron las vacunas. Millones más morirán en los meses y años venideros. Para aquellos que no mueren con las vacunas actuales, los globalistas pueden simplemente rociar las ciudades con nuevas “bombas de la muerte” de ARNm que las personas inhalan en contra de su voluntad o conocimiento.
Hablando de violaciones de Nuremberg… esto convertiría efectivamente a cada ciudad objetivo en una cámara de gas al estilo del Holocausto donde las personas respiran las armas biológicas que los matarán con el tiempo.
Mary Holland, de Children’s Health Defense, pide que se procesen en todo el mundo a quienes perpetran estos crímenes contra la humanidad.
Como se explica hoy en el sitio web de CHD , Mary Holland ha pedido enjuiciamientos globales a gran escala de estos criminales de vacunas covid e ingenieros de armas biológicas que desencadenaron estos ataques contra la humanidad:
Trágicamente, en los últimos dos años y medio, hemos sido testigos de un asalto global al Código de Nuremberg. Los gobiernos, los establecimientos médicos, las universidades y los medios de comunicación han violado el primer principio y todos los demás principios de los 10 puntos del código.
Han obligado a las personas a convertirse en conejillos de indias humanos. Quienes hayan violado intencional, consciente y maliciosamente los principios del Código de Nuremberg deben ser sancionados. Deben ser llamados, procesados y castigados por crímenes de lesa humanidad…
De hecho, Holland tiene razón, y si la raza humana no se enfrenta a los asesinos en masa del culto a la muerte por vacunas como Fauci, miles de millones morirán.
De hecho, es posible que ya hayamos superado el punto de inflexión en el que miles de millones están programados para morir en los próximos años. A menos que se encuentre un método para revertir los coágulos y literalmente desprogramar el cuerpo humano de las instrucciones maliciosas del ARNm, los más de 5 mil millones de personas que ya tomaron estas vacunas pueden enfrentar el exterminio a través de la “ciencia”.
Recuerde: Fauci mintió. Millones ya han muerto y miles de millones corren el riesgo de morir en los próximos meses y años. Big Tech y los medios están censurando, poniendo en listas negras y atacando a cualquiera que intente hacer sonar la alarma sobre esto, demostrando que están involucrados en el genocidio y son cómplices de estos crímenes contra la humanidad.
Apple, Google, Facebook, Twitter, YouTube, Linked In y muchos más son culpables de conspiración para asesinar en masa a miles de millones de seres humanos, incluso cuando algunas de esas víctimas serán sus propios empleados, ingenieros y ejecutivos. Verdaderamente, estamos siendo testigos de un culto global a la muerte frente a nuestros propios ojos.