La Policía diagramó el operativo de seguridad para el encuentro futbolístico que se disputará esta noche a partir de las 21.10.
Con motivo de disputarse esta noche en Salta el partido entre Boca Juniors-Agropecuario, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad para el estadio Padre Ernesto Martearena a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.
De la cobertura de seguridad participarán más de 800 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas.
Las puertas del Estadio se habilitarán a partir de horas 18, recomendando al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos.
Durante el control de ingreso de simpatizantes se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia. Asimismo, será requisito indispensable para ingresar portar el Documento Nacional de Identidad.
Se recuerda a los presentes que está autorizado el ingreso de cotillón, que incluye instrumentos musicales como bombos y redoblantes, instrumentos de viento, banderas sin mástil, papel picado, tiras y globos Esta prohibido ingresar al estadio con elementos de pirotecnia o bebidas alcohólicas.
Se insta a los simpatizantes a colaborar con la conducta en los lugares de concentración, traslado durante el partido y retorno a los lugares de origen.