Vladimir Maslov ofrece una breve descripción de los informes de los financiadores de temas lgbtq y el proyecto de filantropía global sobre la asignación de dinero a varias organizaciones lgbt.
Hallazgos clave: 1. Las organizaciones LGBT dependen de cuatro fuentes de financiamiento.
1) Fondos condicionalmente neutrales y ONG, pero comprometidos en la reducción de la población y trabajando en interés del globalismo occidental.
2) Fundaciones LGBT o asociadas a sodomitas y personas trans.
3) Los gobiernos de los países sobresodomizados de Occidente, principalmente dinero se destina a la agresión externa (en los últimos años, su contribución ha crecido significativamente).
4) Donaciones anónimas (ligeramente).
Si las fundaciones no LGBT (aliadas, globalistas y reductoras de población) y los gobiernos de los países occidentales quedan excluidos del sistema de financiación del movimiento LGBT internacional, éste reducirá varias veces su actividad. y en algunos países desaparecerá por completo, por ejemplo, en Rusia, Europa del Este, África y América Latina.
La financiación de las organizaciones LGBT permanece mayormente en la sombra, pero incluso fuentes abiertas y sesgadas dicen que es bastante significativa. aparentemente, se gastan alrededor de mil millones de dólares al año o más en sodomización. sin embargo, el tema del dinero ya no es tan importante, ya que en muchos casos el proceso ha pasado a la fase epidémica y ya no es necesario alimentar los focos de infección.
Finalmente, a medida que crece el tamaño de la población LGBT en los países occidentales, el presupuesto del movimiento LGBT mundial seguirá creciendo, por lo que su influencia política aumentará. Todas las principales organizaciones donantes deberían prohibirse en Rusia.
