Argentina – La verdad oculta del Censo 2022

¿Qué esconde el censo?. ¿Sabrán si sobra espacio en tu casa para disponerlo a criterio del capanga?

 

5 RAZONES PARA NO PARTICIPAR DEL CENSO 2022:

1- NO ES UN CENSO:
Los censos siempre fueron anónimos y no obligatorios para toda la población y las preguntas solo consistían en la infraestructura de la vivienda,la cantidad de gente ,como para calcular densidad demográfica. Esta encuesta es diferente,ya que por primera vez se está pidiendo DNI, hay un decreto que dice que la participación es obligatoria y se recaban datos personales. Además están generando un código por cada vivienda censada.

2- POLITICAS HABITACIONALES DEL KIRCHNERISMO:
El gobierno kirchnerista está en yunta con un montón de movimientos sociales a los cuales les prometieron vivienda. Durante la toma de terrenos en Guernica en 2020 el gobierno se mostró a favor de estas organizaciones y firmo acuerdos con ellas para cederles terreno. Máximo Kirchner logró aprobar una ley que impide el uso de terrenos incendiados y al poco tiempo gente vinculada a Madres de Plaza de Mayo incendió terrenos en Corrientes. Alberto Fernández inclusive llegó a apoyar la toma de tierras por parte de grupos Mapuches y últimamente hasta se está tratando una ley de “viviendas ociosas” para que el estado decida que hacer con los terrenos de la gente. Y ahora te quieren preguntar dónde vivís,cuánto mide tu terreno, cuántas personas viven ahí, cuántas habitaciones vacías tenés.

3- INTERSECCIONALIDAD:
Todos los progresistas (y este gobierno está lleno de ellos) creen en el concepto de “Interseccionalidad”. Ellos dividen la sociedad en “opresores” y “oprimidos”: los hombres oprimen a las mujeres,los heterosexuales a los LGBT y las personas de raza blanca a las personas de otras razas. Para que haya “igualdad” y “Justicia Social” el gobierno debe redistribuir los bienes de quienes considera opresores a quienes considera oprimidos. No es casualidad que en esta encuesta pregunten cual es el sexo de las personas ,si a identifica como trans o no y si las personas son de descendencia africana o de pueblos originarios. Ya hay proyectos de “vivendas inclusivas”. Adónde se harán dichos proyectos es una buena pregunta.

3- AGENDA 2030:
Este gobierno es ejecutor de las consignas de la Agenda 2030 en Argentina. De los 17 objetivos, número 11 plantea garantizar el acceso a las viviendas a todas las personas y también viviendas equitativas y ecológicamente sustentables. Todo esto suena muy bonito en papel, pero el diablo está en los detalles. Garantizar “vivienda equitativa para todos” podría implicar la quita de terrenos a quienes el gobierno considera que les “sobran”. Puede terminar con gente viviendo en departamentos comunitarios similares a los que había en la Unión Soviética, “módulos habitacionales de 2m cuadrados x 2 m cuadrados” así todos viven en “igualdad de condiciones”. Garantizar viviendas “ecológicamente sustentables” podría significar ya no vivir más en tu casa y vivir en un container metálico de barco, como ya vienen quieren normalizar desde hace rato y ni hablar del rol de gobierno en ser propietario de todas esas viviendas. Recuerden el lema de esta agenda “No tendrás nada y serás Feliz”.

5- ¿CONFÍAS EN ESTAS PERSONAS?
En serio confías en quienes nos gobiernan? Los mismos que mientras te decían que te quedarás encerrado y perdías tu trabajo se hacían alta joda en Olivos? Confías en quienes te dicen que uses barbijo y ellos lo usan cuando se les da la gana? Confías en quienes legalizaron el aborto y otras leyes controversiales en entre gallos y medianoches? Confías en quienes te dijeron que vacunarse es bueno y “la vacuna es amor” y terminaron envenenando y matando a gran parte de la población? Si la respuesta es “No”, entonces no hay motivo para confiar en esta encuesta.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com