La provincia volvió a ser sede de un espectáculo deportivo de primer nivel, este miércoles en un estadio Martearena colmado de simpatizantes, River Plate venció a Laferrere por la Copa Argentina. Salteños y turistas que llegaron desde otras provincias le pusieron color y fervor a la jornada.
Los eventos deportivos de alta competencia se convierten en un producto turístico en el que Salta es referente regional; por otra parte, son un foco de incentivo para que miles de niños, niñas y adolescentes se acerquen a una vida ligada a la actividad física.
El resultado final del partido fue 5-0 a favor de River Plate, club que accedió a la próxima etapa de la Copa Argentina. El cheque al ganador lo entregó el gobernador Gustavo Sáenz acompañado por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.
“En julio, la provincia vivirá otra experiencia de este tipo con el partido que Los Pumas disputarán en Salta frente a Escocia”, recordó el ministro Peña, quien destacó el gran trabajo del área provincial de Deportes con el acompañamiento del equipo de Seguridad del Gobierno para que el partido se desarrolle con total normalidad.