El Sistema de Emergencias 9-1-1 inició un nuevo ciclo de capacitaciones en gestión de calidad

Será mediante 5 comisiones donde se abordan temas como la gestión documental, definición y seguimiento de objetivos, análisis y mejora continua entre otros contenidos Se extenderá hasta el 5 de marzo.

La Subsecretaría del Sistema de Emergencias 9-1-1 comenzó con un nuevo ciclo de capacitaciones, en el marco de la colaboración mutua y de formación autogestionada con otros organismos del Estado, reforzando conocimientos sobre Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, iniciativa impulsada y organizada por la Escribanía de Gobierno.

El Sistema de Emergencias 9-1-1 inició un nuevo ciclo de capacitaciones en gestión de calidad

Durante el primer encuentro, realizado en las instalaciones del 9-1-1, se abordaron temas vinculados a la gestión documental conforme a la norma ISO 9001, el control de la información documentada, la elaboración y resguardo de documentos y registros, así como la trazabilidad y el acceso a la documentación.

La actividad, con capacitación a cargo del Ente Regulador de Servicios Públicos, dio inicio a un cronograma de cinco encuentros, que se extenderán hasta el 5 de marzo, y contó con la participación del equipo de Calidad de los Servicios de la Subsecretaría del Sistema de Emergencias 9-1-1, junto a representantes de la Escribanía de Gobierno y del Ente Regulador.

Esta instancia de trabajo refuerza el compromiso del Sistema de Emergencias 9-1-1 con la mejora continua, la calidad de los servicios y la articulación interinstitucional en el ámbito del Gobierno provincial.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com