SAETA: Nuevos recorridos para las líneas 8A, Quijano, La Silleta, Encón y Troncal por obras en Ruta 51

Debido al inicio de las obras de mantenimiento en la Ruta Nacional 51, a la altura del acceso a San Luis, SAETA informó que a partir de este lunes 5 de enero diversas líneas de colectivos modificarán sus itinerarios de manera temporal. Las modificaciones buscan sortear los cortes en la rotonda de la Circunvalación Oeste y garantizar la prestación del servicio.


Líneas Quijano, La Silleta, 8A y Encón

Los cambios se aplicarán tanto en los recorridos hacia la Ciudad de Salta como hacia el interior:

  • Hacia la Ciudad de Salta: Av. Banchik – Cerro San Martín – Cerro de Castilla – Cerro Los Tres Zorritos – Cerro Colorado – Colectora Oeste en Circunvalación – Avenida Banchik a recorrido habitual.

  • Hacia Quijano / La Silleta: Av. Banchik – Colectora Oeste – Cerro Cuesta del Obispo – Cerro Los Tres Zorritos – Retorno a Avenida Banchik para continuar itinerario normal.


Línea 5 Troncal Circunvalación Oeste

La modificación afectará principalmente el sentido hacia la zona de Colón:

  • Recorrido: Desde Circunvalación bajará a la colectora para cruzar la RN 51 hasta la nueva parada ubicada frente a la estación de servicio Shell. Posteriormente, continuará por colectora hasta el paso bajo nivel de la Ruta Provincial 95, donde retomará la Circunvalación para seguir su trayecto habitual.


Se recuerda a los usuarios que estos desvíos están vinculados a los trabajos de recambio de rejillas en el cruce de la RN 51 y Circunvalación, los cuales tienen un plazo estimado de ejecución de 20 días. Se recomienda prever demoras adicionales en las frecuencias durante las horas pico.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com