Como cada año, la Policía de Salta renovará una de sus tradiciones más queridas: este lunes a las 18 horas se inaugurará el pesebre en Plaza Belgrano, en el marco de la XLVI edición de la Navidad Azul. La ceremonia estará abierta a toda la comunidad.
La propuesta es organizada por el Departamento de Bienestar de la fuerza y se extenderá hasta el 5 de enero con una variada agenda de actividades destinadas a grandes y chicos.
Durante estas semanas, quienes visiten el pesebre podrán participar del rezo de la Novena, la adoración al Niño Jesús acompañada por villancicos, juegos y actividades recreativas pensadas para el público infantil y momentos de encuentro para toda la familia.
La programación concluirá con la tradicional llegada de los Reyes Magos, que cerrará las celebraciones previstas para esta nueva edición de la Navidad Azul.
Desde la Policía invitaron a todos los vecinos a sumarse a este espacio de integración comunitaria, que busca fortalecer el vínculo con la ciudadanía y compartir el espíritu navideño en un ámbito de paz y fraternidad.