El juez Sebastián Casanello deberá validar la autenticidad de los audios atribuidos a Diego Spagnuolo. A la par, el tribunal confirmó que el laboratorio de los Kovalivker debe seguir bajo investigación en el caso ANDIS.
La Cámara Federal porteña ordenó investigar el origen de los audios atribuidos al ex titular de ANDIS Diego Spagnuolo y que el juez del caso informe en qué otra prueba se basa para impulsar la investigación.
Además, el Tribunal de Apelaciones confirmó que la Droguería Suizo Argentina y sus propietarios, Jonathan, Emmanuel y Eduardo Kovalivker deben seguir bajo investigación al rechazar un planteo de su defensa, según la resolución a la que accedió Infobae.
La Cámara revocó el rechazo del juez federal Sebastián Casanello a un planteo de nulidad del caso basado en la supuesta ilegalidad de los audios de Spagnuolo, ex titular de ANDIS y le ordenó profundizar la investigación sobre su origen y autenticidad.
La sala II del Tribunal por mayoría, con los votos de los jueces Martín Irurzun y Roberto Boico revocó el rechazo a la nulidad ante la falta de elementos para decidir si es viable la petición.
