La Dirección General de Investigaciones desplegó un operativo masivo en distintos puntos de la provincia. Hubo 19 detenidos, vehículos recuperados y miles de dosis de droga incautadas.
La Policía de Salta llevó adelante uno de los operativos más grandes del año en el marco de investigaciones contra bandas dedicadas a delitos como falsos cambistas, descuidistas, estafadores, motochorros, atracadores y arrebatadores, entre otros.
Durante el despliegue, coordinado por la Dirección General de Investigaciones, se realizaron 45 allanamientos en domicilios de Capital, El Carril, General Güemes, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Las Lajitas, Orán y Tartagal.
El trabajo dejó como saldo 19 personas detenidas que ya quedaron a disposición de la Justicia. Además, la Policía logró recuperar 20 vehículos -entre autos, camiones y motos- varios de ellos con pedido de secuestro vigente.
También se incautaron:
27 celulares,
15 armas de fuego,
dinero en efectivo,
y documentación relevante para distintas causas
Más de 5.000 dosis de droga
En varias intervenciones se trabajó de manera conjunta con la Dirección General de Drogas Peligrosas. Esa coordinación permitió secuestrar alrededor de 5.000 dosis de estupefacientes, entre marihuana y cocaína.
