Intento de robo en supermercado céntrico terminó con dos demorados

Una mujer de 45 años y un joven de 22 fueron demorados esta tarde en un supermercado de calle Mendoza al 200, en el centro de Salta, tras ser sorprendidos intentando sustraer varios productos sin pasar por las cajas.

El personal de seguridad del local advirtió la maniobra y dio aviso inmediato al Departamento de Intervención Ciudadana, que llegó en pocos minutos y procedió a la demora de los sospechosos. Los efectivos constataron que los artículos ocultos entre sus pertenencias pertenecían al comercio.

Los productos fueron restituidos al propietario y ambos demorados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 5, que tomó intervención para continuar con las actuaciones correspondientes.

El hecho sorprendió a los clientes que se encontraban en el lugar y puso de relieve la rápida reacción del personal de seguridad y de la policía, lo que permitió evitar que el episodio derivara en mayores inconvenientes.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com