Del 3 al 7 de noviembre, la Municipalidad de Salta, a través del Ente de Turismo y en conjunto con la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, ofrecerá descuentos y promociones especiales en locales adheridos de la ciudad; el lanzamiento se realizó en Chicken Chill.
La iniciativa busca impulsar la actividad gastronómica local y poner en valor una de las comidas más populares en todas sus versiones. Durante la presentación participaron referentes del sector: Fernando García Soria (Ente de Turismo), Fredy Soria y Mariano García Cainzo (Cámara Hotelera Gastronómica), Facundo Assaf (Cámara de Turismo) y Lía Rivella (ASAT).
Durante la semana, los locales adheridos ofrecerán promociones exclusivas en distintas variedades de sándwiches, con el objetivo de atraer tanto a vecinos como a turistas y consolidar a la gastronomía salteña como un atractivo distintivo de la ciudad. Las ofertas y detalles de los comercios participantes se podrán consultar en las historias destacadas del Instagram oficial @turismosla.

 
             
                                     
                                    