Tiene 23 años, se llama Alfonso Joaquín Sosa y es conocido como “Bagresito”. Fue encontrado con golpes en la cabeza y permanece internado.
Vecinos de la zona sudeste de la ciudad de Salta alertaron sobre un grave episodio ocurrido en las últimas horas. Un joven identificado como Alfonso Joaquín Sosa, de 23 años y conocido por sus amigos como “Bagresito”, fue hallado inconsciente sobre avenida Pontussi, entre barrio Solidaridad (cuarta etapa) y el asentamiento Los Pinos.
Según trascendió, el muchacho presentaba golpes en la cabeza y otras lesiones visibles, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo, donde permanece internado recibiendo atención médica.
El caso se difundió a través de redes sociales, donde una publicación de Facebook encendió la preocupación entre los vecinos. En el mensaje, se pedía colaboración para localizar a los familiares o allegados del joven, ya que hasta el momento nadie se presentó en el hospital para acompañarlo.
“Se llama Alfonso Joaquín Sosa, le dicen Bagresito. Está internado y no sabemos quiénes son sus familiares”, señalaba el texto compartido por los usuarios en distintos grupos vecinales del sudeste salteño sobre el joven.
Desde el hospital San Bernardo informaron que el paciente fue ingresado con lesiones y que continúa bajo observación médica. Se solicita a la comunidad que, en caso de tener información sobre su familia, se acerque o se comunique con las autoridades para facilitar el contacto.
