Se realizaron patrullajes, controles integrales y entrevistas vecinales en las localidades de Orán, Aguas Blancas, Hipólito Yrigoyen, Urundel, entre otras. En los procedimientos preventivos se demoraron a personas por distintos delitos y se labraron infracciones por contravenciones.
La Policía de Salta continúa con las acciones preventivas en todas las jurisdicciones de la provincia. En ese marco, durante el fin de semana efectivos de distintas áreas del Distrito de Prevención 2 realizaron Operativos de Protección Ciudadana en el departamento de Orán.
Se realizaron controles vehiculares y comerciales, entrevistas vecinales y patrullajes estratégicos en las localidades de Orán, Aguas Blancas, Hipólito Yrigoyen, Urundel, entre otras.
Este fin de semana, se labraron 122 infracciones por diversos incumplimientos a la Ley Contravencional, tales como consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, ruidos molestos, entre otros. Se demoraron a 11 personas por distintos delitos.
Estos operativos se realizan en toda la provincia con el fin de contrarrestar delitos y contravenciones con mayor presencia policial en calle y atendiendo la demanda de la comunidad.