Operativos del Registro Civil recorren Capital y Tartagal con turnos limitados

El Registro Civil, a cargo de Fernanda Ubiergo, desplegará esta semana operativos móviles de identificación en Capital y Tartagal; la atención será de 9 a 13 y se entregarán turnos por orden de llegada: 70 turnos en la ciudad de Salta y 120 en Tartagal.

En la Capital, las jornadas arrancan hoy martes 30 en Plaza Gurruchaga (San Juan 1500). El miércoles 1 de octubre el móvil estará en el Asentamiento San Javier y, simultáneamente, agentes realizarán un operativo en barrio Cerámica (Francisco Arias y Las Bumbunas). El jueves 2 las acciones se trasladan al Comedor La Gran Familia del barrio 20 de Junio (Santiago Liniers Mza. 45 Lote 14). El viernes 3 se realizarán dos operativos simultáneos en Villa Costanera (playón deportivo, Los Andes 1500) y en Villa Mitre (Carmen Niño 1300).

En Tartagal, el cronograma contempla presencia en la comunidad Sachapera (martes 30), Pueblo Nuevo (miércoles 1), el Centro Vecinal del barrio Santa Rita (jueves 2) y el Centro Vecinal del barrio Norte Grande (viernes 3). En todos los puntos de Tartagal se entregarán 120 turnos por orden de llegada.

Los trámites disponibles incluyen la gestión de DNI y pasaportes. Los costos informados son: DNI regular $7.500; DNI exprés $18.500; pasaporte común $70.000; pasaporte exprés $150.000. Algunas personas podrán acceder a exenciones de pago mediante la validación automática que realizan RENAPER y ANSES al iniciar el trámite.

Se recuerda que todos los pagos se efectuarán exclusivamente con tarjeta (crédito o débito) o billeteras virtuales. La atención en cada operativo será de 9 a 13 y la entrega de turnos se realizará hasta agotar la disponibilidad prevista.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com