En el CIC de Asunción la jornada “Más Salud, Más Vida” reunió a más de 30 vecinas

La propuesta integral de bienestar y salud incluyó actividades lúdicas, charla sobre cuidado de la piel, control de signos vitales, pausas activas y gimnasia. Para conocer más sobre estas jornadas, los interesados pueden llamar al 3872266133.

La jornada integral denominada “Mas Salud, Más Vida” dependiente de la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad, se realizó este martes en las instalaciones del CIC de villa Asunción “Julio César Armella”.

La propuesta integral de bienestar y cuidado de la salud incluyó juegos de ingenio, charla sobre el cuidado de la piel, control de signos vitales, actividades lúdicas, pausas activas y clase de gimnasia. La misma contó con la participación de 30 vecinos. Finalizada la jornada hubo una merienda saludable y sorteos con importantes premios.

La actividad recorre todos los CIC con el objetivo de acompañar a quienes buscan cuidar su salud y tener una mejor calidad de vida.

Para conocer las actividades diarias, los interesados pueden acercarse hasta el Centro Integrador Comunitario de Asunción ubicado en calle Perpetuo Socorro y Virgen del Rosario, zona oeste o comunicarse al 3872266133

 

 

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com