Una vez más se apela a los corazones solidarios salteños para que tiendan yuna mano a Olga Parada, una mamá que vive en Metán y lucha por subsistir con sus hijos discapacitados y con enfermedades que le impiden ayudarla.
Ariel, tiene un trasplante de riñón, mientras Matías, de 27 años tiene retraso madurativo y epilépsia. Sumada a esta situación, hoy tiene a cargo a su hija que también quedó viuda y con dos hijos pequeños.
“Necesito por mi dos hijos, que el señor Intendente me mande para hacer dos piecitas porque pasamos mucho frío. El piso, que es de tierra, nos entra toda el agua, con las tormentas casi se nos cae la casa encima”.
Respecto a la salud de sus hijos agregó que su hijo Matías fue trasplantado y debe hacerse diálisis tres veces a la semana, sumado a que debe viajar a Salta por tratamientos médicos. Sin poder trabajar, debido a los cuidados de sus hijos con enfermedades y discapacidad, viviendo de las dos pensiones es que Olga decidió pedir ayuda.
“Nos nos alcanza con las dos pensiones ni para comer. Estamos en una situación dificil. Pido ayuda porque necesito, estoy sola”.
A quienes quieran tenderle una mano a esta mujer, sus dos hijos, su hija y nietos, pueden acercarse a su domicilio en Metán, en B° Diógenes Zapta, calle Sarmiento al final.