La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Turismo, llevará a cabo hoy martes 15 de julio una nueva edición de “Salta Ciudad de las Peñas”, que se desarrollará desde las 18 h en la Plazoleta IV Siglos (España y Juramento). El acceso es libre y gratuito, tanto para vecinos como para turistas.
En esta ocasión, Peña El Antigal será la anfitriona del encuentro, presentando un repertorio folclórico que combina música, danza y canto tradicional salteño. El ciclo, programado todos los martes y jueves de julio, tiene como objetivo acercar al público el ambiente auténtico de las peñas locales y motivar a los asistentes a visitar los espacios donde se cultiva esta tradición.
Este evento forma parte de la agenda cultural de invierno y se realiza en colaboración con el sector privado, sumando a la oferta turística de la ciudad. La próxima función de “Salta Ciudad de las Peñas” tendrá lugar el jueves 17 de julio en el mismo horario y lugar.
La entrada es gratuita y se recomienda llegar con antelación para asegurar lugar.