Homenaje a Carlos Gardel en el Teatro Municipal

Mañana, martes 24 de junio, la Municipalidad de Salta rendirá homenaje a Carlos Gardel con un recital gratuito en el Teatro Municipal (Av. Paraguay 1240). La velada, que conmemora el Día del Cantor Nacional y el 90° aniversario del fallecimiento del ícono del tango, dará comienzo a las 21:00 y se extenderá hasta las 23:30, con cupos limitados.

El programa incluirá las voces de Lito Navamuel, Germán Luna y Gonzalo Gómez, acompañados por los profesores de tango Gonzalo Ibarra y Nazarena Guerra, y los bailarines Guillermo Sasso y Myriam Gamietea. Además, se sumarán las alumnas de la academia Tango Nuestro y las profesoras Ángela Tejerina y Zaira Rodríguez, del Centro Cultural Dino Saluzzi. La conducción estará a cargo de Hugo Moreno.

Las entradas son gratuitas y pueden retirarse hoy en el local de la Agencia Cultura Activa, en 20 de Febrero 164. Se aconseja a los interesados asegurar su lugar con antelación, debido al aforo limitado.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com