Quedó inaugurado el nuevo Anfiteatro de la plaza del barrio Alto La Viña

Con la presencia del intendente, Emiliano Durand y del gobernador, Gustavo Sáenz, la Municipalidad habilitó el espacio verde ubicado en la zona oeste alta. Los vecinos podrán disfrutar de un lugar seguro para la familia.

La Municipalidad inauguró las obras de recuperación y puesta en valor del Anfiteatro de la plaza del barrio Alto La Viña, ubicado en la zona oeste alta de la ciudad.

Juan Manuel Chalabe, jefe de Gabinete, manifestó que: «con esta obra hemos recuperado un nuevo espacio verde en la ciudad para que los vecinos puedan disfrutarlo», y agregó que «no sólo se pueden realizar actividades recreativas sino también deportivas y culturales».

Violeta Barrabino, directora general de Seguimiento de Gestión, remarcó que: «el objetivo es brindar mejores condiciones de uso público para actividades de esparcimiento y culturales», y destacó que «fue una obra que involucró a todas las áreas de la Municipalidad se trata de un trabajo totalmente integral».

Las tareas consistieron principalmente en la reparación y puesta a punto de rampas y escalones; readecuación de los accesos y salidas; rampas para accesibilidad y escenario. Además, se hizo la reparación de las fallas o roturas de la infraestructura;

El predio se ubica, más precisamente, en la avenida Los Jockey esquina Animaná; donde los vecinos ya pueden disfrutar del espacio verde y de las instalaciones del anfiteatro.

 

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com