El IPS y el Círculo Médico de Salta llegaron a un acuerdo

Después de varias negociaciones, la Comisión Directiva del Círculo publicó un comunicado con la resolución.

Tras el anuncio de medidas de fuerza por parte de los profesionales, este viernes, se realizó el pago correspondiente a los prestadores por parte de la obra social provincial.

La presidenta del Círculo Médico de Salta, Cristina Sánchez Wilde, aseguró que se optó por levantar la medida porque se hizo efectivo el pago del dinero adeudado.

Logramos llegar a un acuerdo después de una reunión con el ministro de Salud” aseguró la presidenta. Detalló que se realizó un pago pasado el mediodía y la semana que viene se saldará la deuda que se mantiene con los profesionales.

Para evitar problemas en un futuro, Sánchez Wilde, explicó que se están analizando propuestas para mejorar el servicio tales como la implementación de tecnología para agilizar las consultas y mejorar la seguridad en la atención.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com